About crea tu realidad

En este publish te voy a contar cómo la mente crea la realidad y algunos métodos que te pueden ayudar si quieres empezar en este camino.

soy capaz de lograr lo que me propongo… otras veces he conseguido cosas que quería y ahora lo volveré a lograr… tengo todo lo necesario para alcanzar el éxito

Son diferentes formas de ver un mismo proceso: estás enfocado en crear tu realidad y la brújula que guía este proceso es tu deseo.

six – LEY DE GENERACIÓN. Todo ser humano es un creador y tiene el poder para transformar la materia. Sin embargo la mayoría ignora que su creación más importante es la de su propia experiencia very important. La Ley de generación determina que aprendas por contraste inverso hasta que logres verlo claramente.

Estamos tan acostumbrados a tal estado de cosas que ni siquiera nos planteamos hacer una pregunta: ¿y por qué todo tiene que ser precisamente así? ¿Por qué funciona la ley del equilibrio? Para esta pregunta, no hay respuesta…

Definitivamente el ejercicio es muy bueno, de alguna manera empiezas a ver desde otra perspectiva lo que «supuestamente» no puedes hacer y empiezas a reevaluarte.

Pues un experimento científico de hace más de 200 años contiene la llave para muchas de estas respuestas. El 

Este sitio World wide web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando asumo que estás de acuerdo.Estoy de acuerdoNoLeer más

El pensamiento queda muchas veces arraigado a lo que está acostumbrado, nuestras redes neuronales se fortalecen y de forma automática se activan generando pensamientos desagradables ante check here cualquier situación, si hemos reforzado esta actitud.

En esto de crear tu realidad, 10 siempre presente que la emoción/vibración que emitas como predominante, será la que indique si vas a conseguir o no lo que deseas.

Te confieso que he vivido experiencias como mínimo muy curiosas, experiencias Impactantes en relación a lo que el maestro Neville nos explica.

Debes desear eso tanto a nivel consciente como inconsciente, si hay alguna traba entonces revisar a qué se debe y trabajarla.

Para crear un sentimiento lo que hace falta es la emociòn,Pero si no continuas con lo que queda, que es el sentimiento hay muy poca fuerza.La verdadera fuerza creadora es el sentimiento…

Amo investigar sobre temas de crecimiento personal y compartir esas pepitas de oro con los demás. No me considero una gurú o especialista en el tema, sino más bien una aprendiz y amiga que te acompaña en este viaje de mejora particular.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *